Tutorial sobre Stake del token ZKF (WEB)

Tutorial sobre Stake del token ZKF (WEB)

La primera red Ethereum Layer 2 impulsada por la comunidad, ZKFair, está lista para introducir el mecanismo de stake ZKF. Los usuarios pueden obtener beneficios de la Gas Fee de la cadena ZKFair apostando ZKF, lo que convierte a ZKFair en la primera red L2 del sector en distribuir dividendos de la Gas fee. Los usuarios de la comunidad pueden reclamar el 75% de los beneficios totales de la Gas fee apostando en base a los puntos proporcionales, mientras que el 25% restante se asigna a los desarrolladores de Dapp. Los puntos de apuesta dependen de la cantidad apostada y el producto del peso del periodo de apuesta, con periodos de apuesta más largos que resultan en pesos más altos y mayores ganancias.

Tutorial del compromiso ZKF

  1. Abra el sitio web de apuestas: https://zkfair.io/. Haga clic en “Conectar monedero” para vincular su monedero, seleccione TokenPocket de la lista y complete la conexión del monedero.

  1. Haz clic en la esquina superior izquierda “Stake” para entrar en la interfaz de stake.

  1. En la interfaz de promesas, puede ver los datos actuales de promesas de toda la red. Haz clic en “Stake” en Mi Stake para hacer una promesa.

En las opciones de pignoración, puede elegir la duración de la pignoración, que tiene rendimientos variables. Establezca la cantidad a aportar, revise detenidamente las normas de aportación y haga clic en el botón “Apostar” de la parte inferior para iniciar el proceso de aportación.

  1. Después de completar la apuesta, puede ver la cantidad de ZKF apostada en el menú “Mi apuesta”. Si desea aumentar aún más la cantidad apostada, puede hacer clic en【Stake】de nuevo para apostar más.


Soy Nak si deseas saber mis RRSS

:large_blue_circle: NakOprt :point_right: NakOprt | Twitter | Linktree

:large_blue_circle: Descarga TokenPocket en :point_right: https://tokenpocket.pro

:large_blue_circle: Únete al grupo Telegram Español :point_right: Telegram: Contact @TokenPocket_ES