Tutorial de Stake de Tokens ZKF (móvil)

ZKFair ha lanzado ahora la participación en ZKF.

La primera red Ethereum Layer 2 impulsada por la comunidad, ZKFair, está preparada para introducir el mecanismo de participación ZKF. Los usuarios pueden obtener ganancias de la tarifa de gas de la cadena ZKFair apostando por ZKF, lo que convierte a ZKFair en la primera red L2 de la industria en distribuir dividendos de la tarifa de gas. Los usuarios de la comunidad pueden reclamar el 75% de las ganancias totales de las tarifas de Gas apostando en función de los puntos proporcionales, mientras que el 25% restante se asigna a los desarrolladores de Dapp. Los puntos de apuesta dependen del monto de la apuesta y el producto de la ponderación del período de apuesta, y los períodos de apuesta más largos dan como resultado ponderaciones más altas y mayores retornos.

Tutorial de compromiso de ZKF

  1. Abra TokenPocket, haga clic en el menú ‘Descubrir’ y abra la DApp para ZKFair Pledge.

  1. Abra y haga clic en ‘Conectar billetera’, luego elija el método TokenPocket para conectar su billetera. Después de conectarse exitosamente, haga clic en el menú en la esquina superior derecha y seleccione la función ‘Apuesta’ de la lista.

  1. La interfaz de promesa mostrará los datos actuales de participación en la red. Para apostar, haga clic en la función ‘Apuesta’ en el menú desplegable ‘Mi apuesta’.

  1. En la interfaz de promesa, seleccionar la duración de la promesa generará diferentes tasas de rendimiento. Después de elegir el monto prometido, haga clic en el botón ‘Apostar’ en la parte inferior para firmar la transacción. Durante este proceso, se invocará la autorización y, una vez autorizada, continuará la operación en cadena. Finalmente, se completa el proceso de promesa. Después de comprometerse, los datos relevantes se pueden ver en la sección ‘Mi participación’.


Soy Nak si deseas saber mis RRSS

:large_blue_circle: NakOprt :point_right: NakOprt | Twitter | Linktree

:large_blue_circle: Descarga TokenPocket en :point_right: https://tokenpocket.pro

:large_blue_circle: Únete al grupo Telegram Español :point_right: Telegram: Contact @TokenPocket_ES